Av. António Augusto de Aguiar 88C, 1050-018 Lisboa ~ Lunes a Sábado 10:00-19:00 ~ Tel. (+351) 21 357 42 43 ~ www.casadetartas.com

jueves, 18 de abril de 2013

Promoción de productos!!

Buenos días esta semana comenzamos con una idea que llevábamos mucho tiempo con ganas de poner en marcha y es una campaña de productos en promoción cada semana, uno distinto.

Esta semana es una jeringa con 5 boquillas de plastico, para que vosotras puedan realizar un buen trabajo con butter cream o nata con esta precisa y practica jeringa decoradora.



No solo sirve para tartas, si no que también tartaletas, galletas, pastas de té, cupcakes pueden decorar una infinidad de postres y cosas dulces.




Esta jeringa decoradora es de la firma Kaiser es un firma alemana con una excelente relación calidad precio, su precio de esta semana es: 13,60€ menos el 20% = 10,90€

Ya saben que pueden seguirnos en nuestro facebook: aquí 

Espero les guste y también espero vuestro comentarios.
un besito.

2 comentarios:

  1. Hola!! Venía a seguirte pero ya he visto que me hice seguidora el otro día y no me acordaba!!! jajaja Te pongo ahora en mi bloglovin :-)

    Un besoo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola,muchas gracias por hacerte seguidora mía..Me gustaria hacerme también seguidora tuya pero no me aparece intentare más tarde a ver si me sale..Porque desde el movil tampoco me sale...:)

    ResponderEliminar