Av. António Augusto de Aguiar 88C, 1050-018 Lisboa ~ Lunes a Sábado 10:00-19:00 ~ Tel. (+351) 21 357 42 43 ~ www.casadetartas.com

martes, 16 de abril de 2013

Empezamos

Buenos días después de tanto tiempo nos decidimos a empezar este blog, ya que muchas chicas nos preguntan por recetas, como hacemos algunos trabajos en fondant en los cursos, así que empezamos hoy espero que nos acompañen en esta nueva andadura.

Como saben somos una tienda especializada en productos para decorar tartas, galletas, cupackes, chocolate pero sobre todo tenemos la variedad de colores mas amplia de fondant de Madrid, mas de 20 colores en tamaños de 2,50grm 1kg y 1,250grm.



Fondant de sabores como : chocolate, vainilla, fresas, almendras, limón, chocolate blanco, piña etc, así como fondant sin glúten!!

Hoy les quiero presentar la tienda para que vean como esta todo, para que la conozcan en breve ya tendremos tienda online para las que no puedan venir a Madrid, puedan comprar todo lo que les haga falta.








Estamos ubicados en : Londres 5 Madrid, estamos entre los metros: Diego de León, Manuel Becerra y Ventas.

Lo mas importante el horario: de lunes a sábados de 10 a 14 y de 16 a 19hs!!

Nos pueden seguir en facebook: Casa de Tartas y en twitter:  Casa de Tartas    

En breve empezare a subir recetas, productos novedosos o tutoriales como usarlos, en fin es pero verlas a tod@s por aquí.

un saludo.



9 comentarios:

  1. Hola ,te invito a participar en mi blog,llevo poquito tiempo y necesito un empujoncito.Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. No te he puesto el nombre...ayyyy que cabeza la mia...jajaja
    dulcemijita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Por aquí estoy^^
    Suerte con este nuevo proyecto! Nos vemos en la blogsfera.

    Un abrazo!

    Duliciosamente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de fondo, yo tengo fotos de las Jelly Beans iguales de mi primer viaje a EEUU. Hoy es un día un poco especial en Boston, muy triste... y este colorido pone algo de alegría.
    Si te apetece seguir mi blog es http://amis30porboston.blogspot.com/

    Aunque soy Restauradora y Pastelera titulada, es más sobre la ciudad de Boston que sobre pastelería pero invito a quien quiera a ojearlo o seguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Día triste si ayer y hoy, Boston me encanta solo la visité una vez pero me encantó, ya paso a visitarte en tu blog.
      un besote

      Eliminar
  5. Hola !! ya estoy por aqui y me quedo ,muchas gracias por tu visita y comentario seguro que a partir de hoy os va muy bien en este proyecto os deseo lo mejor y espero que podamos compartir desde ahora nuestros conocimientos yo estare para lo que necesites ,me ha alegrado mucho saber que sigues mi blog y que te gusta muchisimas gracias
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algun problema en el gadtchet de seguidores y no puedo entrar lo volvere a intentar mas tarde a ver si me deja
      bsss

      Eliminar
  6. Ya estoy por aquí también! Así no me pierdo nada :D Lástima que me pilléis un poco lejos para pasarme por la tienda!jajaja
    Muás
    Gallecookies

    ResponderEliminar
  7. Hola;me he encontrado con vuestro blog y me parece muy interesante entre muchas cosas más por que veo que tenéis una tarta y demás dignas de escaparate,así que no me quiero perder nada y me quedo por aquí,Ahhhh es una lástima que no estési más cerca para acercarme a la tienda que la veo mu completa....Nos vemos..

    Besets

    ResponderEliminar