Av. António Augusto de Aguiar 88C, 1050-018 Lisboa ~ Lunes a Sábado 10:00-19:00 ~ Tel. (+351) 21 357 42 43 ~ www.casadetartas.com

miércoles, 24 de abril de 2013

Decorar una tarta o mini tarta!!

Buenas tardes volvemos a la carga con un post que les quiero contar este sábado de 10 a 14hs tendremos un curso de nivel Intermedio de decoración de tartas al fondant.

La tarta que se va a realizar será esta, que les parece? fácil? difícil? Tenemos una maravillosa profesora ella es: Gyseli Bertoni la pueden seguir en su face. aquí 



Si saben decorar una tarta sabrán decorar unos maravillosos cupcakes con fondant no? se animan? ya lo hacen? que les parece estos que les enseño, les gusta?





Estos cupcakes son de The Creative Cake Academy una artista del fondant inglesa, que hace maravillas en unas mini tartas como son los cupcakes!!



No les faltan detalles a estos cupcakes o min tartas como me gusta llamarlos, porque son pequeñas obras de arte.

Se apunta alguna a un curso de decoración? quieren? les apetece aprender hacer maravillas con el fonfant? solo tienen que llamar y listo!!

Besos!!

7 comentarios:

  1. Que monada!!!Yo todavía no me atrevo hacerlos...;);)
    Por cierto ya conseguí hacerme seguidora!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ya estoy por aqui, perdonar que no haya venido antes pero es que he estado liada con un caramelo que el y yo no nos haciamos amigos, por cierto me acabo de enterar que estais ubicados cerca de mi casa, asi que cualquier día os hago una visita, me han encantado las flores, ojala a mi me salieran así de bien, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te espero cuando queiras!! Lo de las flores apuntate a un curso y veras que maravillas haces.
      un besito

      Eliminar
  3. A mi me pasa como a Anni, todavia no me atrevo, pero es precioso. En cualquier caso por aqui me quedo a ver si se me pega algo. Un beso. Mer. http://recetillasdemer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ya me pase por tu blog a seguirte y ver tus ricas recetas
      bsss

      Eliminar
  4. En mi lerdez no me había enterado q era este el blog... pensé q era el q ya sigo de Casa deTartas/Bolos... anda que...
    Vaya cosas tan preciosas!!!
    Yo me quedo con ganas de aprender a hacer flores, a ver si en alguno de los cursos, aunq sea me uno a última hora a las flores :-)

    Besos dulces de colores
    A

    ResponderEliminar
  5. Miss A estas invitadisima hacer flores cuando queiras!! Este blog acaba de empezar y espero que en breve remonte el vuelo con mas cosas bellas.
    un besito.

    ResponderEliminar